Friday, May 21, 2010

Swimming pool reflections

Yo soy el extraño loop
De contemplarme en una alberca
Arrojándo-me bu-me-rangs.

¿Puede un canguro brincar y ser un cactus,
o morderse la cola un cometa?
¿Pueden dos elefantes balancearse en una liana
De ayahuasca? Tres elefantes se balanceaban en una liana de ayahuasca...
¿Puede el pensamiento ir a la velocidad de la luz,
Para que siempre amanezca?
¿Canjear la realidad, por una cerveza?

Por el vórtice de una dona voy yo,
Como Johnny adentro de Yoni,
O el oso yogi en la mermelada cuántica
De una paradoja mimética.

En hula hula, libando polen
De los ponies que ponen
flores en los comics.

Hacia el centro de la paleta
Sin circunferencia, galaxia con
La bragueta abierta, mariposa fulmínea
En el capullo, anillo de tu boca,
El sol en el juego de pelota.

De regreso a la placenta, avec plaisir,
Señorita de la luz roja, y por dentro rosa,
Soy el río que avanza por el sauce que llora,
Y llega siempre el viernes, cuando Venus
Da la vuelta por las siete, y siente que desea
Lo que la sierpe cuando se enrolla.

Autogolem autogolden show-err… quien piensa se crea
Una realidad donde es dios que tira a los dados
Sin saber que sabe los resultados.

Yo soy más raro que tú pero te invito a mi
Loop en un disco rayado por la eternidad
Ven a verme viéndome verte, vente mi
Alberca está cerca de tan cerca te pareces a mi
cuando me sumerjo en tí por toda la alternidad...

No comments:

Post a Comment