Tuesday, May 11, 2010

Niza blues

Y no hicim

oz nada hacemos nihada nizimos como el corto inspirado en la ganja de mi primo y su hermana que esta buenísima de la playa en la ciudad y ennui y de verdad no puedo... hacemos nada cuando pienso en ti digo ham aca ibamos a formar un boyband antes y era pleyadiano tipo entrabamos al escenario seguidos de un enjambre de libélulas como cortina de humo banda galactic new wave pop a mi me seguían las libélulas azules era mi insignia yo era el que queria hacer una fiesta de libelulazules para ti libalaluzazul per tu no hiciste nada y Luis del Ano se salió con la suya en el nadir de su oficina Televisa cul de sac Fassbinder full metal jacket blue cloud is gray y no hicimos nada más que seguir en el pezglobo fashion y yo queria que tu fueras a mi fiesta de cumpleaños en la playa de la película con tu hamaca (con tu hermana?)

La colgamos entre los postes de luz y la lluvia doppler wow ni madres no estás en el espejo doppelganger mandarina y no hicimos nada mientras el gang bang tomo el ponche de ololiuqi lickit yo quería bailar adentro de la boca de jarro de jade jalea 5000 mil pega tu gummy bear en mi no hice nada cuando estabamos en Niza y la costazul cerca cenando vodka en la mañana con los sexy surfers en la playa putain ustedes son mexicanos porque no traen su hamaca y la cuelgan y sísí va siren flashe ya no estabas mi hamaca se desmaterializa la lunazul es un fantasma porque es día yo soy de noche no hice nada para el amanecer y ya faltaba poco ni conseguí la ropa térmica ni alimente la fogata ni las palomas en la espalda solo las libélulas se empantanan ni kundalini de la mecameco agarra la espada de xochipilli me quedo en las ramas y ahi en niza pseudoazul podías ver las pléyades de día como el hijo de Tiresias en su argonave guíame hacia el seno de los ojos fusión las estrellas en sus núcleos convierten helio en oro yo no convertí mi cuerpo en nave espacial ni siquiera en balsa para llevarte a ver a las focas o a los leones marinos en el fondo de cristal en el fondo no hay nada el mar se tornazul el cielo en la boca no pude tocar la llave de la roca el cuarzo no sirve para llamarte para llevarte no conseguí el bicitaxi el waverrunner para cruzar el Arco en un salto cuántico no hice nada en la clase había unas fórmulas mágicas en el pizarrón te aventaba cerbatanas hunabku who knows who seguro no aparezco en el who is who en google mi nombre no sale y mi foto se la comieron los huicholes en Nayarit nada nada nada no se hizo te aventaba chakiras nierikas y nanotazos y ni pío y eso que guardo un colibrí en mi gabardina grabo los delfines pero no cantaron las sirenas para mí nada puro ruido blanco y pulparindos psíquicos sin synchro convocada el hada desaparece entre las nalgas del pavorreal polvo de distracción pirámide dos mariposas vuelan hacia el alba enlazadas nadie las vio polvo destello desaparición la nieve del sol solo se que no estas aquí y que por ende no existe la habitación Billy Corgan y yo destruimos calabazas para ver a traves de la melancolía tu canción iba como iba mojito tequila te quiero otro shot paracaídas antes de la canción ya luego no te decía nada llegaba con todo adentro mi huracan se parecía a un rey maya y queria bailar con un pie gira gira kalei kalei y no podia pronunciar palabra estaba en otra dimesion la sexta la cuarta no a ti te gustaba la séptima pero los putos lords de Orión aún no me soltaban su vainilla cremaster y bjork no prestan la auroboreal más entallada sería al borde de una sexualidad desconocida donde se toca el vórtice con la volición desanudada en el anegado resolano del ajenjo interpuesto en la mesa del footsie a lado de los frootieloopis y el signo masón de la unidad secreta a través del fuego del anillo de ouroboros yoko y yo yoni linga y lynch day si bright for u are at the park withe bunnies and the pack six ones colder than u when u look at me away en el messenger hotmail microsoft girl era horas y nada yo esperaba tu palabra heraldo blanco dado negro tigre violeta invisible se acerca la presencia de la ausencia hey heiderrgirl en la casa del ser afin a mi los angeles no cantaron para mi su laud fue el del narcotráfico acordeón de la caja torácica condón mariano de caspa del diablo cinderella desaparce despuçes d eun trago sniff and the dragon blows it away doce veces te llame en el hades hady el lobo le dio un blowjob a tu.... órfica resonancia en el cristal de kleen bebe before ninive la diosa blanca tendió su sombra sobre mi espiritu como en ese largo país y yo te sigo aun soy esclavo de Albion y Britney Shakespeare nada sigo aqui aurora borealis kid andalucía van vato sin baro con un buen de promesas petardos funk inacción sorpresas y posibilidad nunca hechas pero si puedo vandalizar tu casa por la luz no dada las margaritas de la entrada con mi jauría de jabalís jalando parejo porque esa noche no me dejaste entrar tu papa yastaba dormido no había tranza pero lo pensaste bien y no querías tal vez el sacrosanto infractorum mi falo no es de oro isis no quisis a osiris crisis quimis missis missu forver en mi nissan kínetica proxsemia ya estaba armado la sala amplia y la música en el sirius stareo carretera infinita dorada suecia del ammmm libélula en la camioneta de cashmere suede sway sway
fade
to blue light
fade
into
you
me
away

No comments:

Post a Comment